¡Chulada! Las Águilas del América estrenan plumaje para jugar los clásicos

El equipo más grande de México no podría tener una camiseta más brillante que esta

Rumbo a sus 104 años de historia a cumplirse el próximo 12 de octubre, el Club América se une a Cerveza Corona para presentar un nuevo jersey que muestra, a través de sus números dorados, ese brillo único que representa al club más ganador de México y Norteamérica.

Ahora bien, ¿qué tienen en común estos dos íconos tan significativos para la cultura mexicana?

Ambos, al igual que los mexicanos, estamos #HechosParaBrillar. El icónico color y brillo dorado de Corona nace de la mezcla perfecta de los mejores ingredientes, y su calidad es resultado de un proceso de elaboración que requiere tiempo, dedicación, cariño y una impecable atención a los detalles, lo que la convierte en la cerveza mexicana más reconocida en el mundo.

Por su parte, el Club América se posiciona como el equipo más grande de México y Norteamérica, gracias a la disciplina, la preparación y el talento de los mejores jugadores que le han permitido brillar incluso fuera de nuestro país.

“Estamos felices de presentar esta increíble colaboración con la cual queremos celebrar a toda la afición que ha sido parte indispensable del legado que comparten Corona y el Club América. No hay duda de que ambos son íconos brillantes en México y en el mundo.

América es el club más ganador de México y Norteamérica, y siempre será un orgullo acompañar a un equipo con el cual compartimos la importancia del cuidado en los detalles y los valores que nos identifican: cariño, dedicación y calidad.” Comentó Alejandro Gershberg, director de comunicación de Corona.

Al respecto, Karina Montalbán, directora de Marketing del Club América, señaló:

“Para el Club América es muy importante unirse en colaboraciones y sinergias con marcas como Corona, con las que compartimos la grandeza y el reconocimiento más allá de nuestras fronteras. Este jersey sin duda será de gran interés para los fans, por la belleza y lo simbólico de sus números en color dorado”.

El jersey brillante es sin duda una pieza de colección que todo águila de corazón querrá tener en sus manos, ya que en la espalda porta en color dorado los números de su grandeza y sus ídolos, e inmortaliza la frase que nos caracteriza a todos los mexicanos: #HechosParaBrillar.

Este nuevo jersey sólo se podrá conseguir a través las redes sociales de Corona y el Club América.

Con información de News Report MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *