Crumpet, la perrita que se reencontró con su familia tras 10 años desaparecida
06/29/2021En DeBajada amamos las historias con final feliz, por eso es que hoy te vamos a contar el caso de Crumpet, una perrita que desapareció cuando apenas era una bebe, y cuando todos habían perdido la esperanza de volverla a ver, reapareció para reencontrarse con su familia 10 años después.
¿Te parece increíble? A nosotros también, pero es totalmente cierto.
La historia de la perrita Crumpet
Crumpet es una perrita de la raza Jack Russell, la cual fue adoptada a las pocas semanas de haber nacido por Sarah Covell y su familia, quienes desde el primer día se encargaron de tratar a la cachorrita como la reina del hogar.
Un día, cuando apenas habían pasado tres meses de su adopción, Crumpet se encontraba en el jardín con otro perrito, y en un descuido, la pequeña cachorrita desapareció.
Su familia movió cielo, mar y tierra para tratar de encontrar a la perrita, pero no tuvieron éxito; pegaron carteles e incluso ofrecieron una recompensa de 300 libras (poco más de 8 mil pesos mexicanos) para quien localizara y devolviera a Crumpet, sin que esto diera resultado.
Después de varios meses de desesperación, Sarah Covell y su familia comenzaron a resignarse, pero nunca olvidaron a Crumpet y dentro de su corazón conservaban la esperanza de algún día volverla a ver.
10 años y siete meses después, aunque parezca increíble, el día llegó.
El reencuentro de la perrita Crumpet con su familia
El 12 de junio de este 2021, la familia de Sarah Covell recibió una llamada inesperada: al parecer encontramos a su perrita cerca de un campo de golf.
La llamada la realizó el veterinario que conoció a Crumpet desde cachorrita y ahora la había vuelto a ver, pero en condiciones muy diferentes; la familia de la perrita se mostró incrédula, pero acudió al llamado.
“Ni siquiera sabíamos si la reconoceríamos, sabiendo que habían pasado 11 años. Obviamente, tan pronto como llegamos, la vimos y supimos que era ella, estaba ahí moviéndose y agitando la cola”, declaró Sarah a medios de Inglaterra, país en el que ocurrió esta curiosa historia.
El veterinario revisó a Crumpet y determinó que la pequeña perrita había tenido cachorros y parecía que, durante su tiempo desaparecida, alguien más la había adoptado, pero la abandonó ahora que es adulta.
Crumpet presentaba una grave infección en los oídos, por lo que tuvo que ser sometida a cirugía; sin embargo, no lograron rescatarle el oído y ahora es una perrita sorda.
Sarah Covell y su familia volvieron a adoptar a Crumpet y ellos se harán cargo de los cuidados y tratamientos necesarios para darle una vida adulta digna y llena de amor.