Pedro Sola sorprende con su crítica honesta a película The Batman

Pedro Sola sorprende con su crítica honesta a película The Batman

03/06/2022 0 Por Omar Daniel Téllez

Pedro Sola, además de ser economista y un experto en telenovelas, también tiene talento para hablar de cine y lo demostró con su honesta crítica a la película The Batman.

Y es que aunque los fans del caballero de la noche no se han cansado de alabar a Robert Pattinson por su forma de interpretar al personaje, el conductor de Ventaneando no está tan convencido.

Tan es así que con un solo tweet se encargó de decir todo lo que nadie se había atrevido sobre el nuevo éxito taquillero mundial.

Pedro Sola y su crítica a The Batman

Pedrito, fiel a su costumbre, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión sobre un hecho de moda.

En esta ocasión el fenómeno analizado por el fiel compañero de Paty Chapoy que la nueva película de Batman.

Sin embargo, contrario a los fans que consideran este filme una obra de arte, el conductor manifestó su descontento con la película.

“Fui a ver The Batman, no me gustó mucho, es tan oscura la película que hay momentos en que no se sabe que pasa, es tan lenta y tan larga, tres horas, que a ratos me dormí.”, escribió sin tapujos Pedro Sola.

Véanla bajo su propio riesgo

A pesar de ser un comentario que destrozó la película, usuarios de redes sociales han aplaudido el tweet de Pedrito Sola.

Esto, no sólo por su honestidad, sino por dejar en claro que esa es solo su opinión y por la forma ejemplar de cerrar su comentario.

“Llueve todo el tiempo y Batman susurra los diálogos. Veanla, tal vez les guste.”

 

Y es que contrario a muchos expertos en cine que hacen creer a sus lectores que su crítica es la única verdad, Pedro Sola deja abierta la posibilidad de que a otras personas con gustos diferentes a los de él sí les pueda gustar The Batman.

¡Grande, Pedrito!


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!