Luis de Llano habla sobre el famoso ‘catalogo de actrices’ de Televisa

Luis de Llano habla sobre el famoso ‘catalogo de actrices’ de Televisa

03/07/2022 0 Por Omar Daniel Téllez

Luis de Llano, uno de los productores más importantes de la industria de la televisión, rompió el silencio y habló sobre la realidad del famoso catálogo de actrices de Televisa.

Desde hace varios años, se comenzó a difundir un rumor que hablaba sobre la presunta existencia de una carpeta con fotografías y datos personales de actrices y conductoras.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Sola sorprende con su crítica honesta a película The Batman

Sin embargo, supuestamente este “catálogo” no era para que los productores eligieran a mujeres para trabajar en proyectos televisivos, sino que el documento se ofrecía a hombres poderosos dispuestos a pagar por obtener compañía y servicios sexuales de parte de las actrices y conductoras.

Y aunque por mucho tiempo surgieron diversas versiones que confirmaban la existencia de este catálogo de actrices de Televisa, el productor Luis de Llano ya habló al respecto.

¿De verdad existía el catálogo de actrices de Televisa? Esto dice Luis de Llano

En entrevista con Yordi Rosado, el productor señaló que, desde su experiencia y lo que el pudo conocer dentro de la empresa, ese rumor se trata sólo de un mito.

“Yo nunca supe de eso. Yo sé que muchas actrices tenían muchas historias y había muchos rumores…”, dijo.

Además, explicó que sí existía una especie de catálogo, pero no se usaba para que hombres poderosos eligieran a su siguiente pareja sexual.

“Nunca existió, había un libro para hacer castings que lo tenía (Eugenio Cobo, director del CEA) y tú escogías actrices para hacer novelas y series. Pero ese mito, para mí, yo nunca supe de eso”.

El creador de fenómenos como Timbiriche, el Festival de Avándaro y Atrévete a Soñar, también habló sobre la forma en la que desde afuera se puede percibir el papel de un productor.

“Te imaginas que el productor es un corrupto, sentado en su oficina, veinte viejas esperando afuera… no es cierto, el productor se da unas friegas espantosas”, señaló.

Con esto, Luis de Llano dio una versión más sobre el famoso catálogo de actrices de Televisa… ¿habrá algún productor que se anime a desmentirlo?


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!