Pelea de canguros es captada en video por pareja de australianos

Pelea de canguros es captada en video por pareja de australianos

03/08/2022 0 Por Omar Daniel Téllez

¡Se armó el intercambio de rectos y ganchos al hígado! Pero en esta vez el enfrentamiento a golpes no pudo ser narrado por Eduardo Lamazón ni contó con los comentarios de Julio César Chávez, porque se trató de una increíble pelea de canguros en Australia.

Lo más impresionante de este hecho es que todo pudo ser captado en video, el cual se compartió en redes sociales y hoy ya es un video viral que le está dando la vuelta al mundo.

Pelea de canguros sorprende a pareja

Tori McEwan, de 24 años, se encontraba junto a su pareja, Blake, maravillados por lo que estaba ocurriendo en el patio delantero de su casa.

Se trataba de una congregación de canguros que parecían convivir sin problemas, mientras buscaban agua y alimento.

Aunque esta escena nos pueda parecer atípica, debemos tomar en cuenta que ocurrió en un vecindario de Nueva Gales del Sur, en Australia, un país donde los marsupiales viven en libertad y son respetados por los humanos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A mentadas! Así la pelea secreta del Piojo Herrera con Robin van Persie

Mientras todo parecía normal y un ejemplo de convivencia animal, de pronto ocurrió algo que nadie esperaba; los dos animales más grandes del grupo comenzaron a gruñirse y, posteriormente, dieron inicio a una intensa pelea de canguros.

De acuerdo con la plataforma Videlo, quien compartió el video a través de YouTube, los jóvenes se quedaron sorprendidos por la repentina pelea y afirmaron que fue una “locura”.

“La pelea de canguros duró aproximadamente un minuto. Ambos canguros estaban muy enfadados, pero luego se les pasó”, afirmó McEwan.

Nosotros no somos expertos en box, pero nos pareció más emocionante este minuto que cualquier pelea del Canelo Álvarez.


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!