Hombre come gatos ataca en Azcapotzalco; logran captarlo en video

Hombre come gatos ataca en Azcapotzalco; logran captarlo en video

03/10/2022 0 Por Omar Daniel Téllez

La realidad supera la ficción y en la Ciudad de México ocurren hechos que nos horrorizan y nos sorprenden por lo insólito que nos parecen; este es el caso de un hombre come gatos captado en video.

Así como lo lees; videos de cámaras de seguridad han logrado captar imágenes que impactan, ya que se trata de un sujeto que, sin importarle nada, recorre las calles de la alcaldía Azcapotzalco con un gato que él mismo asesinó para posteriormente comérselo.

TE PUEDE INTERESAR: Por qué Semana Santa siempre cae en fechas distintas

El video fue compartido a través de las redes sociales de la Asociación Civil Mundo Patitas, las cual se dedica al cuidado y protección de animales.

Ya son varias veces que el hombre come gatos ataca

“Nuevamente reportan a este sujeto que mata animales y se los come crudos, en #Azcapotzalco #CDMX, pero esta vez quedó grabado en vídeo”, denunció en Twitter Mundo Patitas.

De acuerdo con la información que reveló dicha asociación civil, a este sujeto se le ha visto por la colonia San Antonio, a la altura del Campo Cobo.

Además, también se reportó que lo han visto en Jardín Campo Verde y en el camellón Tezozomoc, justo frente al Hospital de PEMEX.

“Trae una guitarra colgando en la espalda y ha intentado arrebatarles cachorros a los vecinos. Tengan mucho cuidado”, detallan.

Mundo Patitas explicó que ya tenían conocimiento sobre la existencia de este hombre come gatos, por lo que iniciaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Sin embargo, solicitaron a la población que, en caso de tener más detalles sobre este sujeto, se los hagan saber por medio de mensajes privados en las redes sociales de la A. C.

Esto, con el fin de robustecer la denuncia y que las autoridades puedan detenerlo para que no siga asesinando a más animales.

EL VIDEO QUE MOSTRAREMOS A CONTINUACIÓN CONTIENE IMÁGENES MUY FUERTES, POR LO QUE SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.  

Si lo reconoces o tienes más datos sobre este hombre que mata y come gatos, ¡denuncia! Sólo así las autoridades tendrán más elementos para poder detenerlo y que no ponga en riesgo a más animales.


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!