Necaxa vs Querétaro: Gol de Heriberto Jurado da triunfo a pupilos de Jimmy Lozano

Necaxa vs Querétaro: Gol de Heriberto Jurado da triunfo a pupilos de Jimmy Lozano

03/11/2022 0 Por Omar Daniel Téllez

El partido del Necaxa vs Querétaro inauguró la jornada 10 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, y este juego tenía además un toque diferente.

Se trato del primer partido de la liga que se jugó luego de la suspensión de la semana pasada tras los lamentables hechos de violencia en el estadio Corregidora.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A mentadas! Así la pelea secreta del Piojo Herrera con Robin van Persie

Como consecuencia de esto, el juego se disputó a puerta cerrada, en una decisión de la directiva de los Hidrorayos para terminar de afinar las nuevas medidas de seguridad que implementarán a partir de su próximo partido de locales.

Resultado del Necaxa vs Querétaro

Luego de un protocolo en el que jugadores de ambos equipos se rodearon de niños y dejaron claro que el futbol es un deporte que no debe mancharse con violencia, dieron inicio las acciones en el estadio Victoria de Aguascalientes.

El juego se definió desde el minuto 10 gracias a un gol de Heriberto Jurado, joven promesa de 17 años, quien definió luego de una gran jugada de Brian García.

Un abrazo para pedir alto a la violencia

Al minuto 61 el partido se detuvo para que los jugadores se unieran en un abrazo al centro de la cancha como un llamado a la paz.

Este minuto fue elegido para hacer esto, ya que fue justo el momento en el que comenzaron los disturbios en el Corregidora la semana pasada.

Necaxa pudo hacer más daño, pero el arquero de los Gallos Blancos, Washington Aguerre, tuvo una noche espectacular salvando su marco.

El resultado del Necaxa vs Querétaro se convirtió en la primera victoria que consigue Jaime “Jimmy” Lozano como técnico de los de Aguascalientes.


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!