León vs Tigres: Gignac-Quiñones-Thauvin, un tridente letal

León vs Tigres: Gignac-Quiñones-Thauvin, un tridente letal

03/12/2022 0 Por Omar Daniel Téllez

El partido León vs Tigres, correspondiente a la jornada 10 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, terminó con un contundente y vistoso triunfo por parte de los dirigidos por Miguel “El Piojo” Herrera.

Y es que el tridente ofensivo conformado por André-Pierre Gignac, Luis Quiñones y Florian Thauvin fue letal y se combinó con una defensiva que lució sólida y consiguió mantener en ceros la portería de Nahuel Guzmán.

TE PUEDE INTERESAR: Rayados vs Mazatlán: Vucetich vuelve a hacer ganar al Monterrey

El portero de los regiomontanos, además, logró atajar un penal que inyectó de seguridad a su equipo en un momento clave del partido.

León vs Tigres, duelo de felinos con acento francés

El primer gran momento de la tarde se vivió en el protocolo #UnidosSomosMásFuertes #GritaXLaPaz, cuando los jugadores intercalados le hicieron el pasillo a los aficionados y a las familias que asisten a los estadios.

Iniciado el partido, los panzas verdes tuvieron la oportunidad de abrir el marcador a través de una pena máxima, pero Nahuel Guzmán aguantó y se lanzó a tiempo para mantener el cero en su marco.

El marcador lo abrió André-Pierre Gignac tras puntear un balón que quedó en los linderos del área chica; con este gol, el francés se puso en la parte alta de la tabla de goleo individual.

Poco tiempo después cayó el 0-2 gracias a Luis Quiñones, quien sorprendió de larga distancia a Rodolfo Cota.

El marcador se definió sobre el minuto 70, cuando Quiñones desbordó por el carril izquierdo y mandó un centro potente y milimétrico que de primera firmó Florian Thauvin.

El León vs Tigres se convirtió en un juego en el que Miguel Herrera logró dos de sus tareas pendientes: saber mantener la ventaja en el marcador y ajustar la defensa para no recibir goles.


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!