Rayados vs Mazatlán: Vucetich vuelve a hacer ganar al Monterrey

Rayados vs Mazatlán: Vucetich vuelve a hacer ganar al Monterrey

03/12/2022 0 Por Omar Daniel Téllez

Luego de una crisis de resultados, el partido de Rayados vs Mazatlán se convirtió en el segundo triunfo al hilo de los pupilos de Víctor Manuel Vucetich.

Los de Monterrey lucen con ánimos renovados y comienza a notarse la mano del llamado “Rey Midas”, quien está logrando que una de las nóminas más caras del futbol mexicano vuelva a funcionar y a dar resultados.

TE PUEDE INTERESAR: Juárez vs Atlas: Julio Furch llega a 100 goles en la Liga MX

En el duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Grita México Clausura 2022, la afición regiomontana hizo las paces con su equipo, y la escuadra respondió con un triunfo que los revive de cara a la recta final de la fase regular.

Rayados vs Mazatlán, segundo triunfo al hilo de Vucetich

Tras el silbatazo inicial, los de la Pandilla impusieron su ritmo y sin prisa se hicieron pesar, primero con un gol en táctica fija.

Alfonso González puso justo en la cabeza de John Stefan Medina un servicio que el colombiano apenas desvió con destino a las redes.

La ventaja la aumentó Joel Campbell al redondear una gran combinación que inició Maxi Meza, prolongó Poncho, encaminó Vincet Janssen, asistió Luis Romo y firmó el costarricense.

Al minuto 62 se dio una pausa en el partido para que jugadores en el terreno de juego, cuerpos técnicos y elementos en el banquillo se unieran en un abrazo.

Además, la tribuna se iluminó demostrando que el ambiente familiar es el brillo de nuestra Liga.

Fue en el minuto 71 que Mazatlán se puso en el marcador con un buen gol de Miguel Sansores.

Con el resultado del Rayados vs Mazatlán, el equipo de Víctor Manuel Vucetich liga dos triunfos y escala en la tabla al llegar al octavo puesto con 12 unidades, mientras que los cañoneros se quedan hundidos en el sitio 17.

Con información de la dirección de comunicación de la Liga BBVA MX


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!