VIDEO. Sujeto prende fuego a un indigente en Aguascalientes

VIDEO. Sujeto prende fuego a un indigente en Aguascalientes

03/16/2022 0 Por Omar Daniel Téllez

En las últimas horas se difundió en redes sociales un video que causa indignación; se trata de un sujeto que prende fuego a un indigente para intentar quemarlo vivo.

Así como lo lees; los hechos ocurrieron en el estado de Aguascalientes y las autoridades estatales ya trabajan en la localización del responsable.

Y es que de acuerdo con los vecinos, aunque el hombre en situación de calle se encuentra bien, lo que se ve en el video es un claro intento de homicidio.

Indigna video de sujeto que prende fuego a indigente

Don Manuel es un hombre de la tercera edad que desde hace cerca de dos años vive en situación de calle y todas las noches busca un lugar en el cual pueda dormir seguro.

Según narran las personas que lo conocen, se trata de un hombre querido y respetado por todos los locatarios del Barrio de Guadalupe, en el municipio de Aguascalientes, Aguascalientes.

Tan es así, que no ha tenido problemas con nadie y las personas lo ayudan con agua y alimentos, y no tienen ningún inconveniente con que duerma en las entradas de los negocios.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre come gatos ataca en Azcapotzalco; logran captarlo en video

Es por ello que la agresión que sufrió el pasado lunes 15 de marzo provocó enojo e indignación entre los vecinos, locatarios y trabajadores de la zona.

En el video se observa que un sujeto de aproximadamente 20 años se acerca a Don Manuel, quien ya está dormido, y comienza a rociarlo con un aparente combustible.

Posteriormente el sujeto se acerca y prende fuego a una de las cobijas, comenzando así el incendio.

El hombre en situación de calle tarda unos instantes en darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, y cuando despierta logra quitarse de encima las cobijas y resguardarse para evitar más daños.

¿Cuál es el estado de salud de Don Manuel?

La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes informó que Don Manuel logró sobrevivir a esta agresión y se encuentra estable.

Presenta lesiones en el cuerpo causadas por las quemaduras, aunque éstas no ponen en riesgo su vida.

También la fiscalía dio a conocer que ya investigan los hechos para identificar al sujeto responsable de prenderle fuego al hombre indigente.

Al responsable se le podrían imputar los delitos de lesiones y homicidio en grado de tentativa.


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!