¿Y su fortuna? Alfredo Adame dice estar en quiebra, sin dinero y sin trabajo

¿Y su fortuna? Alfredo Adame dice estar en quiebra, sin dinero y sin trabajo

03/22/2022 0 Por Omar Daniel Téllez

¿Qué pasó con la fortuna de Alfredo Adame? No lo sabemos, pero el polémico conductor y empresario declaró que está en quiebra, sin dinero y sin trabajo.

Así como lo lees; el hombre escándalo que se ha cansado de hablar sobre sus negocios millonarios, sus coches y su mansión, ahora revela que está totalmente quebrado.

Sus palabras se dieron luego de ser cuestionado sobre una deuda que tiene con su ex esposa, Diana Golden, quien ganó una demanda por daño moral en contra del controvertido conductor de televisión.

Se esfumó la fortuna de Alfredo Adame

En una entrevista con medios de comunicación, un reportero preguntó a Adame su opinión sobre su ex esposa, la actriz Diana Golden, quien exige que se le pague la indemnización que ordenó el juez luego de ganar una demanda por daño moral.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. Sujeto prende fuego a un indigente en Aguascalientes

Ante esto, el ex conductor de Hoy dijo que no puede pagar esa deuda porque se encuentra en quiebra, sin dinero y sin trabajo.

Estas declaraciones sorprenden debido a que en otras ocasiones el famoso ha presumido ser un exitoso empresario, con mucho dinero y una gran mansión.

Además presume vivir rodeado de lujos y no tener necesidades económicas a pesar de que actualmente no se encuentra trabajando en ningún proyecto de televisión.

Aquí puedes ver el video en el que Alfredo Adame niega tener una fortuna y admite estar totalmente quebrado.

Recomienda a Diana Golden acudir a San Judas Tadeo

A manera de burla, Adame recomendó a Diana Golden que le pida a San Judas Tadeo el milagro de que él pueda pagarle el dinero que le debe.

Esto, porque San Judas Tadeo es conocido como el santo patrono de las causas perdidas, y es muy popular porque sus fieles creyentes le adjudican milagros en hechos que parecían imposibles de cumplir.

¿Qué opinas? ¿Será que las declaraciones de Alfredo Adame sobre su fortuna son reales y al fin se atrevió a admitir que está en quiebra o sólo es una excusa para no cumplir con el mandato judicial?


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!