Carlos Rivera: ¿en qué se gastó los 3 millones de pesos que ganó en La Academia?

Carlos Rivera: ¿en qué se gastó los 3 millones de pesos que ganó en La Academia?

03/23/2022 0 Por Omar Daniel Téllez

Carlos Rivera es hoy en día uno de los cantantes mexicanos con más éxito y proyección no solo dentro de nuestro país, sino también en el extranjero; pero esto no habría sido posible de no ganar La Academia.

Y es que el convertirse en el triunfador de la tercera generación de ese reality show de TV Azteca no solo impulsó su carrera artística, también le dio un importante giro a su economía y vida familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Sola sorprende con su crítica honesta a película The Batman

Recordemos que en 2004, el premio para el ganador de la tercera generación de La Academia era de 3 millones de pesos, además de un contrato con una disquera.

Hoy, a 18 años de distancia, Carlos Rivera se confiesa y habla sobre la forma en la que ese millonario premio le cambió la vida.

¿En qué se gastó Carlos Rivera el premio de La Academia?

En el podcast llamado “No lo hagas fácil”, conducido por Juanpa Zurita, el cantante conocido como “el Chayanne Mexicano” habló sobre lo que hizo con el dinero que le dio TV Azteca tras ganar el reality.

“Siempre le decía a mi hermana y a mi mamá, años antes de todo esto, yo les decía ‘yo un día voy a ganar La Academia, mamá, y el día que gane te voy a pagar tu casa.”

Detalló que su mamá estaba pagando su hogar por medio de un crédito del ISSSTE y que en ese entonces aún le faltaban cerca de siete años de estar aportando las mensualidades correspondientes.

“Le pagué la casa a mi mamá, le pagué la carrera a mi hermana. Yo siempre le dije ‘Un día voy a ganar ‘La Academia’ y te voy a pagar. Lo primero que voy a hacer es comprar la casa de mi mamá y pagarte la carrera’”, indicó.

Pero eso no fue todo, ya que Carlos Rivera tuvo un gesto con el que compensó el sacrificio que hizo su hermana para apoyarlo a cumplir su sueño de participar en La Academia.

“Yo entro a ‘La Academia’… Bueno, me dicen que ya estoy en La Academia y te pedían un montón de cosas. Nos pedían cinco cambios casuales (de ropa) y no teníamos dinero”, contó en el podcast de Juanpa Zurita.

Ante esa difícil situación económica, su hermana lo apoyó incondicionalmente.

“Me dice ‘ten, es lo de mi renta de este mes’, y con eso yo alcanzo a comprar lo que me faltaba”, narró.

Y ese gesto de apoyo, amor y solidaridad no lo olvidó el cantante, quien compensó ese sacrificio de su hermana.

“Cuando gano, no solamente compro la casa de mi mamá. Le pago la carrera y le compro su departamento a mi hermana”.

No cabe duda que Carlos Rivera, además de ser uno de los interpretes más talentosos de la actualidad, tiene un gran corazón y sabe que la familia siempre será lo primero.


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!