¡A batazos! Maestra es asesinada por dos de sus alumnos

¡A batazos! Maestra es asesinada por dos de sus alumnos

03/24/2022 0 Por Omar Daniel Téllez

Una maestra fue asesinada por dos de sus propios alumnos, y si eso no es lo suficientemente indignante, la forma en la que los dos sujetos le arrebataron la vida está provocando conmoción en el mundo.

Y es que de acuerdo con las investigaciones de las autoridades, los jóvenes golpearon con un bat de béisbol a la profesora hasta que la mataron.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. Sujeto prende fuego a un indigente en Aguascalientes

La mujer tenía 66 años y su cuerpo sin vida fue hallado por las autoridades, quienes de inmediato comenzaron con las investigaciones de este crimen que, por su crueldad, ya está causando indignación en el mundo.

Detienen a dos por el caso de la maestra asesinada

Este miércoles 23 de marzo se dio a conocer que Jeremy Goodale y Willard Miller, originarios del estado de Iowa, en Estados Unidos, fueron detenidos por ser los presuntos responsables de este asesinato.

presuntos responsables del caso de la maestra asesinada

De acuerdo con la información de medios, los dos sujetos confesaron su participación en el crimen por medio de un mensaje en Snapchat.

Los fiscales solicitaron que se les dije una fianza de entre 1 y dos millones de dólares, ya que consideran que este fue un “asesinato extremadamente brutal de una persona inocente”.

Los acusados deberán permanecer bajo custodia mientras siguen las investigaciones para esclarecer el caso.

Se espera que el caso de Nohema Graber, maestra asesinada que daba clases en la escuela secundaria Fairfield, en Iowa, termine con un castigo de cárcel por muchos años en contra de los responsables.


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!