¡A la hoguera! Franco Escamilla recibe duras críticas por tweet sobre Taylor Hawkins

¡A la hoguera! Franco Escamilla recibe duras críticas por tweet sobre Taylor Hawkins

03/26/2022 0 Por Omar Daniel Téllez

La muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, conmocionó al mundo, pero para Franco Escamilla fue la oportunidad que esperaba para hacer un chiste en un tweet que se volvió viral.

Sin embargo, el comediante mexicano se convirtió en blanco de críticas y duros comentarios que lo acusan de no tener sensibilidad ni empatía ante el tráfico fallecimiento del músico estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Rivera: ¿en qué se gastó los 3 millones de pesos que ganó en La Academia?

Y es que el inesperado deceso del baterista se convirtió en tendencia mundial por los comentarios de lamentaron profundamente esta perdida.

Este fue el ‘chiste’ de Franco Escamilla sobre la muerte de Taylor Hawkins

Apenas unos minutos después de que los propios Foo Fighters confirmaran el fallecimiento de uno de sus integrantes, el standupero publicó un polémico tweet.

En ese breve mensaje, hizo referencia a que esta es la segunda ocasión en la que Dave Grohl -vocalista de la banda- pierde a un compañero de grupo musical.

El primero de ellos fue Kurt Cobain, quien se quitó la vida cuando Nirvana estaba en su punto máximo y Dave Grohl era baterista de esa banda.

Con ese contexto, Franco Escamilla se atrevió a realizar este sarcástico comentario:

A pesar de que muchos usuarios tomaron con humor el tweet y argumentaron que sólo se trata de un chiste que no afectó a nadie, otros tantos atacaron sin piedad al comediante.

Esto, por considerar que se trató de un tweet de muy mal gusto que carece de empatía para quienes sufren la pérdida del baterista de los Foo Fighters.

¿De qué murió Taylor Hawkins?

De acuerdo con las autoridades de Salud de Colombia, los servicios de emergencia recibieron una llamada para atender a una persona que sufría de un dolor en el pecho.

Los paramédicos llegaron al hotel, en Bogotá, donde se hospedaba el músico, e intentaron reanimarlo, pero no lograron hacerlo.

Tras varios intentos, finalmente lo declararon por muerto y comenzaron con las investigaciones para determinar las causas de su deceso.

Taylor Hawkins y los Foo Fighters se encontraban en Colombia para presentarse como acto estelar del festival Estéreo Picnic ese mismo viernes.

A pesar de la reacción de los fans, Franco Escamilla no ha realizado ningún comentario sobre su polémico tweet.


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!