¡Benito Rivers se quedó! Así el emotivo homenaje a Octavio Ocaña en Vecinos

¡Benito Rivers se quedó! Así el emotivo homenaje a Octavio Ocaña en Vecinos

03/27/2022 0 Por Omar Daniel Téllez

¡Benito Rivers se quedó en una serie! Ese fue el giro que dio el personaje interpretado por el joven actor Octavio Ocaña en la serie “Vecinos“.

Tras la lamentable muerte del actor que participó en dicho programa desde que era apenas un niño, la producción decidió preparar un emotivo homenaje y al mismo tiempo marcar el rumbo del personaje.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A la hoguera! Franco Escamilla recibe duras críticas por tweet sobre Taylor Hawkins

De acuerdo con la historia, el hijo de Frankie Rivers realizó un casting y logró quedarse con un papel en una importante serie que lo acercará a las estrellas.

El emotivo homenaje a Octavio Ocaña en Vecinos

En la nueva temporada de la serie, aparece una escena en la que Lorena Rivers (Ana Berta Espín) está en una llamada telefónica con su hijo y comienza a celebrar que “Benito se quedó“.

Ya en su departamento, presume a Frankie Rivers (César Bono) y a Liz (Talitha Becker) que Benito realizó un casting y se quedó con un papel de una nueva serie.

Pero no es cualquier serie; se trata de una que lo mantendrá alejado de su hogar, pero que le permitirá acercarse a las estrellas.

Los Vecinos se despiden de Benito Rivers

En una segunda escena, los Vecinos se reúnen en el patio del edificio para hablar y despedirse de Benito.

Entre llanto y palabras llenas de amor, uno a uno todos los personajes le dan un último adiós al papel que fue interpretado por Octavio Ocaña hasta su trágica muerte.

Con esto, la serie Vecinos dejó claro que no habrá ningún sustituto que interprete a Benito Rivers, y el legado de Octavio Ocaña quedará intacto.


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!