Grupo Firme: caen 20 por revender boletos para conciertos en el Foro Sol

Grupo Firme: caen 20 por revender boletos para conciertos en el Foro Sol

03/28/2022 0 Por Omar Daniel Téllez

Grupo Firme tuvo tres exitosos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, y aunque los boletos se agotaron desde hace mucho tiempo, más personas querían verlos en vivo, por lo que los revendedores quisieron hacer su agosto.

Sin embargo, no contaban con que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México harían su chamba y los tendrían en la mira para lograr detenerlos e impedir que cometieran el delito de la reventa de boletos.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia capitalina, como resultado del operativo desplegado por parte de los oficiales durante los conciertos de Grupo Firme en el Foro Sol, fueron detenidos 15 hombres y cinco mujeres, entre ellos dos menores de edad.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Benito Rivers se quedó! Así el emotivo homenaje a Octavio Ocaña en Vecinos

A las 20 personas se les acusa del delito de reventa.

Las detenciones ocurrieron en distintos hechos, en los cuales los uniformados detectaron a los infractores, quienes ofrecían boletos en reventa y conforme a los lineamientos policiales les realizaron revisiones preventivas, en las que se les aseguraron 15 boletos.

Por tal motivo, a las 20 personas, entre ellas dos menores de edad, se les informaron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los asistentes.

Además, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al recinto.

¿Cuándo volverá Grupo Firme a dar concierto en el Foro Sol?

La banda sensación del regional mexicano ofreció tres conciertos consecutivos en la Ciudad de México, del 24 al 26 de marzo.

Los boletos para dichas presentaciones fueron tan socorridos que se agotaron en menos de una hora tras ser puestos a la venta.

Sin embargo, los fans que se quedaron con las ganas de disfrutar de una buena fiesta con los interpretes de éxitos como “El amor no fue pa’mí”, “En tu perra  vida” y “Ya supérame” tienen una oportunidad más.

Grupo Firme ofrecerá otro concierto en el Foro Sol, esta vez será el 7 de mayo y para dicha presentación aún puedes conseguir boletos, sin necesidad de la reventa, en taquillas del Palacio de los Deportes o a través del sistema Ticketmaster.


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!