¡Ya se armó el cumbión! Heidy Infante y La Nueva Sonora darán concierto vía streaming

Heidy Infante y La Nueva Sonora darán concierto vía streaming

Heidy Infante y La Nueva Sonora darán concierto vía streaming

¡Que se arme el pachangón! Pero sin salir de casa. Heidy Infante y la Nueva Sonora están listos para presentar a nivel internacional sus novedades este viernes 25 de septiembre a las 8pm, fecha y hora en la que ofrecerán un show vía streaming al lado de otros artistas invitados como Techy, del Grupo Aroma, Grupo Saya, Alma Cero, Jhonny Alvear, Daniela Ahedo y Andu Chávez de Moor.

Este tremendo concierto pretende ser una muestra que recorrerá los nuevos caminos que retomen los sonidos que definan al género de la cumbia en México para las nuevas generaciones con un perfil y estilo único. Es así que gracias al trabajo incansable de la también conocida como la “Diva de la Cumbia”, como es la preparación de un nuevo disco estará presentándose por única vez con este formato especial. Los boletos están a la venta en el Sistema Superboletos.

¿No sabes quién es Heidy Infante? Te la presentamos

Heidy infante es nieta del ídolo mexicano Pedro Infante, y su amplia carrera la ha llevado a incursionar en cine, radio, doblaje, televisión y en las grandes ligas del teatro musical, recordándola con mucho cariño en importantes y destacados montajes como «El Hombre de la Mancha», «Jesucristo Súperestrella», «Regina» e incluso en su más reciente intervención en la obra «Cabaret».

En esos proyecto, Heidy ha compartiendo escenario con gente de la talla de Luis Roberto Guzmán, Bruno Bichir, Chantal Andere, Itati cantoral, Susana Zabaleta, sólo por mencionar algunos nombres. Además ha sido corista de grandes cantantes como Lupita D’Alessio, José José, Ana Torroja, Lucero, Mijares, Ricardo Arjona, Sentidos Opuestos, entre muchos otros. Fue además la primera cantante mexicana en pertenecer a las filas de la Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín.

Con éstos antecedentes y luego de contar con un pleno respaldo de fans y medios de comunicación, Heidy tomó la decisión de abandonar la Sonora Dinamita para formar un proyecto llamado simplemente «Heidy y la nueva sonora» el 7 diciembre del 2009, integrando una impresionante orquesta con músicos de distintas nacionalidades como Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia y México, abriéndole paso de éste modo al lenguaje universal de la música.

Heidy Infante nació en los Mochis, Sinaloa y pretende hacer de su sonora un proyecto juvenil, novedoso, familiar, dinámico, interactivo, y fresco dando la opción de crear un show conceptual sin encerrarse en un estilo determinado, respaldada por sus diversos talentos en los que ella se ha destacado tras una trayectoria de cerca de veinticinco años, en los que ha incursionando desde muy niña en diferentes facetas del medio artístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *